SI CREIA QUE “el caleño” o “el q’hubo” TENIAN NOTICAS RARAS, ES POR QUE NO CONOCES ESTE DIARIO..!

Si usted creia que habia visto todo en noticias amarilistas, era porque no conocia este diario que sin duda capta la atencion de cualquiera, con noticias tan insolitas como estas esta logrando repunte de ventas en todo el mundo.

La verdad cuando conoci  lo de este diario dije: -realmente “el caleño” o el “q’hubo” (diarios colombianos) son principiantes al lado de este diario español que apesar de ser europeo no cuenta entre sus paginas con temas burocraticos y aburridos para algunos. Revisá este link y te daras cuenta, es superdivertido…! 

LAS NOTICIAS MAS RARAS DEL MUNDO AQUI

27 pensamientos en “SI CREIA QUE “el caleño” o “el q’hubo” TENIAN NOTICAS RARAS, ES POR QUE NO CONOCES ESTE DIARIO..!

  1. hola estoy actualmente radicado en bogota y me hace mucha falta el caleño y el pais,
    me gustaria que me informaran donde poderlo adquirir o si aqui se puede uno inscribir para que le llegue a la casa
    gracias
    jaime franco

  2. DEFINITIVAMENTE NO SABEN COMO INVENTAR COSAS Y LO PEOR ES QUE NI SE DAN CUENTA DE LOS MALOS MONTAJES QUE HACE ESTE “diario” POR LO MENOS ANTES DE SACARLO AL MERCADO DEBERIAN PONERLE MAS CUIDADO A LAS IMAGENES PARA QUE NO SE VEAN TAN FALSAS

  3. SI ES UN DIARIO TERCERMUNDISTA,FRANKISTA..HACE QUE LA GENTE SE VUELVA SIN SENTIMIENTOS PORQUE PARECEN QUE DISFRUTAN HACIENDO LAS FOTOS ORRIBLES QUE SALEM SON INHUMANAS…FALTAS DE SENTIDO COMUN Y VALOR HUMANO. por esto es que el pais esta como esta por diarios cpomo este inescrupulosos que no respetan a las personas es el diario del diablo definitivamente.que asco

  4. PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EL CALEÑO ES UN DIARIO SIN ESCRUPULOS . SE EQUIVOCAN AUN QUE NOS DUELA ES UN DIARIO QUE NOS MUESTRA COMO SOMOS Y LO QUE SOMOS CAPASES DE HACER. Y NOS DEBERIA DE CERVIR ESTO PARA RECAPASITAR Y MEJORAR CUMO PERSONAS

  5. La noticia debe conducir a la reflexion de la comunidad, no al entretenimiento y la extravagancia, y menos al morbo publico.

  6. DONDE DIABLOS SE COMPRA ESTE SANGRIENTO Y MORBOSO (AMARILLISTA NO ES NADA A COMPARACION DE ESTO) PARA COMPRAR A VER???????

  7. Buenos dias desearia saber como hago paraver por internet el Q’HUBO DE BOGOTA del 8 de mayo donde salio una pagina dedicadas con mensajes para las madre .
    Muchas gracias si pueden me lo hacen llegar a mi correo se los agradeceria ucho
    Cordialmente Claudia

  8. ALERTA, INCREIBLE!!! HUY,HUY
    Puras cortinas de humo para desviar la atencion de otra noticia mas importante, no se les haga extraño que los dueños sean los hijos de Uribe.
    ja ja ja

  9. quisiera ver la noticia del secuestro del decorador de interiores que susedio en el mes de enero que lo querian descuartizar y fue liberado por el Gaula me urge esta informacion de antemano gracias.

  10. shauny pepicano :quisiera ver la noticia del secuestro del decorador de interiores que susedio en el mes de enero que lo querian descuartizar y fue liberado por el Gaula me urge esta informacion de antemano gracias.

    shauny pepicano :quisiera ver la noticia del secuestro del decorador de interiores que susedio en el mes de enero que lo querian descuartizar y fue liberado por el Gaula me urge esta informacion de antemano gracias.

  11. No es tan mentiroso como los noticieros de television de RCN y CARACOL en Colombia que todo el día nos llenan de mentiras y sacan lo que les conviene, ni como el programa la noche de Claudia Gurrisati que nos llena de odio y mentiras diarias en su obsesiva y enfermiza conspiración contra Venezuela. Para ver la verdad y todo cuanto sucede en Colombia hay que ver los sabados y domingos noticias uno a las 9,30 de la noche y no es propaganda, depronto tambien mas o menos el noticiero cmi de lunes a viernes a las 9,30 pm. Pero mentirosos como los de RCN no los hay en ninguna parte del mundo, son fuera de serie, claro esto hablandolo entre personas inteligentes y no alienados picados de paramilitares asesinos como si eso fuera gran cosa.

  12. Los noticieros de television de RCN y CARACOL en Colombia son los mas mentirosos y todo el día nos llenan de mentiras y sacan lo que les conviene, ni como el programa la noche de Claudia Gurrisati que nos llena de odio y mentiras diarias en su obsesiva y enfermiza conspiración contra Venezuela. Para ver la verdad y todo cuanto sucede en Colombia hay que ver los sabados y domingos noticias uno a las 9,30 de la noche y no es propaganda, depronto tambien mas o menos el noticiero cmi de lunes a viernes a las 9,30 pm. Pero mentirosos como los de RCN no los hay en ninguna parte del mundo, son fuera de serie, claro esto hablandolo entre personas inteligentes y no alienados picados de paramilitares asesinos como si eso fuera gran cosa.

  13. Estoy de acuerdo en que los noticieros de television de rcn y caracol de colombia estan fuera de serie en decir mentiras, uno sol ve las noticias que ellos muestran según su interes político y siempre tirandole al pueblo, como estudiantes, indigenas, sindicalistas, gente del comun que proteste, estos noticieros siempre sacan cosas a favor de los poderosos economicamente y los corruptos del actual gobierno. Nos llenan de mentiras todos los días. De Claudia Gurrisatti en su programa diario la noche ni se diga, en verdad alguien le debe pagar para conspirar contra nuestro querido país vecino de Venezuela, si comenzó siendo parte de una conspiración hoy se nota que se enloquecio contra Venezuela, para ella no hay mas noticias que Chaves, no le importa la gravedad de lo que pasa diariamente en Colombia como es la corrupcion de este gobierno que nos llenó de muerte, odio entre Colombianos, violencia y pobreza en ciudades y campos.

  14. dejeme en primer lugar felicitarlos a ustedes y asus periodista por esta gran labor informativa que han tenido por estos años
    Y segundo estoy asombrado por la seriedad de una emisora radial como energia stereo que hace fiesta supuestamente paar menores sana resulten ser lo contrario tengo fotos que me demuestran lo contrario si quieres esas fotos solo mande un correo donde la pueda enviar y lo hare con mucho gusto para que ustedes investiguen a fondo tranquilos que seran sin ninguncosto solo quiero que los padres de familia ponga mas atencion sobre sus hijos

  15. ME GUSTARIA RECIBIR IMAGENES DE ESTE PERIODICO PARA PODER DAR UNA OPINION Y SI ME AGRADA BUSCAR UN SITIO DONDE LO PUEDA ADQUIRIR.

  16. esta en verdad es la verda dera historia de HELLO KITTI ??
    Esto debe ser una broma como ESA historia va hacer la de
    HELLO KITTI ESA NO PUDE SER LA HISTORIA de ella debe ser una
    gran ,gran , gran broma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHAITO!!!!!

  17. La verdad.. sii es un diario tercermundista puesto que muestra lo que noo se veia en un diario comun, como decir tiempo,espectador,etc peroo sii es una “farsa” como algunos lo llaman.. es cuestion de cada persona, si vos lees algoo ke te llame la atencion sin importar si se sea verdaderoo es tu problema y tu dinero,simplemente las personas que no se sientan a gusto con este periodico,pues simplemente hagan caso o miso a lo que se anuncie ahi..y respenten a los que si nos gusta leer asii sea una “farsa” o un “montaje”…ahi se las dejo….

  18. Padilla, marzo 07 de 2011.
    Doctor
    Guillermo Alberto González Mosquera
    Gobernador del Departamento del Cauca
    E. S. D.

    Respetado Gobernador.
    Los abajo firmantes, miembros de Comunidad Educativa de la Institución Educativa “Almirante Padilla” preocupados por la anomalía en la prestación del servicio educativo que se presenta en nuestro plantel, nos dirigimos a usted, con fundamento en el Art. 23 de la Constitución Nacional, para colocar en su consideración los siguientes

    HECHOS:

    1. La Institución Educativa “Almirante Padilla” cuenta con una población de 1612 estudiantes; de los cuales 1106 están concentrados en la sede principal.
    2.La sede principal tiene un área de 20.000 metros cuadrado de los cuales están construido un 50%, comprende: 27 aulas de clase, un laboratorio, dos salas de sistemas, un salón de profesores, un taller de electricidad, un salón para la biblioteca y tres oficinas para los administrativos. Igualmente están construidos con sus respectivos corredores.
    3. Tanto las dos aulas de sistemas, como el taller de electricidad y el laboratorio están medianamente dotados de muebles y equipos que tienen un valor y una cuantía muy importante y que requiere de cuidado y protección permanente.
    4. En los últimos quince días se le suspendió la continuación en el trabajo a las docentes Claret Trujillo Rincón, identificada con la cédula de ciudadanía No.25.389.500 y Mabel Garzón Alegrías, identificada con la cédula de ciudadanía No. 34.614881; quienes venían laborando en provisionalidad y los Docente Graciano Carabalí Valencia, Cédula de ciudadanía No. 2.766.403, Yolanda Chocó Caicedo, identificada con la cédula No.25.388.659, Elba Fany Balanta cédula de No.38.998.766 y María Elvia Mina cédula No.34.506659, quienes renunciaron para disfrutar su pensión de jubilación y estaban ejerciendo su trabajo pedagógico en la básica primaria; por otro lado, el docente Hugo Idrobo Díaz, cédula No.10.552.254, quien presentó y ganó el concurso Afro para rector, quedando la plaza en vacancia.
    5. El mantenimiento de la Planta física ha sido uno de los principales problemas que se presenta en la Institución y que origina dificultades para el desarrollo normal del proceso educativo.
    6. Para tratar de satisfacer el problema de vigilancia y aseadoras (res); se ha solicitado ante su despacho la urgencia de que se nombre dos (2) vigilantes y tres (3) aseadoras (res) desde hace aproximadamente unos seis (6) años, situación que a la fecha no ha tenido ninguna respuesta positiva a pesar de las reiteradas peticiones realizadas.
    7. Desconocemos, cuál ha sido el aporte que en infraestructura o dotación haya realizado su administración en los tres últimos años en nuestra Institución. De ahí la importancia de que se haga una valoración especial sobres nuestras necesidades.
    En atención a lo anterior hacemos la siguiente

    PETICIÓN

    1. Teniendo en cuenta la lista de elegible del concurso afro, exigimos se provean de inmediato las siete (7) vacantes antes enunciadas.
    2.Conocedores de la inseguridad que ronda en el norte del Departamento del Cauca y responsabilidad que le asiste a la Administración Departamental en el cuidado, mantenimiento y protección de los bienes muebles e inmuebles públicos que están bajo su competencia; exigimos el nombramiento inmediato de dos (2) vigilantes y tres (3) aseadoras(res).
    3. Pedimos el nombramiento de dos (2) sicopedagogo para la Institución Educativa tal como lo contempla la normatividad; ya que el número de población que disponemos y diversidad de necesidades que presenta nuestra Comunidad Educativa así lo amerita.
    4. Para que se tenga conocimiento de primera mano de lo que estamos exigiendo; respetuosamente solicitamos una visita por parte de la Secretaria de Educación Departamental para que de fe de la realidad y necesidades que se presentan.

    NOTIFICACIÓN
    La recibiremos en la institución Educativa “Almirante Padilla” Cra 2 vía a Corinto Barrio la Ceiba, Municipio de Padilla.
    Por su atención y colaboración. Nos suscribimos.

    Cordialmente,

    Comunidad Educativa Institución Educativa “Almirante Padilla”.
    C.C. Secretaría de Educación del Departamento, Personería Municipal, Concejo Municipal, Alcaldía Municipal, ASOINCA, SUTEC, Núcleo educativo Municipal
    Continúan firmas……………………………………………

  19. Este pasquín definitivamente es el enemigo número uno de la Ciudad y de la administración municipal, pues nunca saca una noticia positiva. Para estos srs. aquí no pasa ni se hacen cosas buenas, únicamente asesinatos. Son la escoria del periodismo y no le hacen ningún honor a la Ciudad con ese nómbre.

  20. Awesome website you have here but I was curious if
    you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in
    this article? I’d really like to be a part of online community where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

  21. ATENCIO CALEÑOS QUE EL RUBIANO Y LA MAFIA SON LOS QUE QUIEREN PRIVATIZAR LOS SERVICIOS MAS RENTABLES DEL H.U.V PARA SUS LAVADOS DE ACTIVOS ATRAVEZ DE SUS TESTAFERROS EN ESTO ESTAN IMBOLUCRADOS EL GOBERNADOR, EL ALCALDE, UNIVALLE LA JUNTA DIRECTIVS DEL HOSPITAL EL DIRECTOR Y POR HAY DICEN QUE LOS DIRIGENTES SINDICALES SERIA BUENO QUE SE INVESTIGARA TODO ESTO Y SALIERA A LA LUZ PUBLICA COMO LO QUE SACO EL 25 DE OCTUBRE EL CALEÑO PARA QUE SE DESTAPE ESA OLLA PODRIDA Y LOS VALLECAUCANOS SEPAN COMO ES QUE SE QUIEREN ROBAR LA PLATA DE LA SALUD DE TODOS NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS COMO LO DIJO EL DIARIO EL CALEÑO SON MUCHOS LOS SERVICCIOS MAS RENTABLES LOS QUE ESTA SIENDO ENTREGADOS A LA MAFIA PARA QUE OPEREN SUS NEGOCIOS ILISITOS Y EL PROMOTOR DE TODO ESTO ES EL DIRECTOR DEL H.U.V

  22. Queremos que la comunidad caleña se de cuenta porque cada vez que llegamos al H.U.V. Para que nos atiendan nos tratan a las patadas como por ejemplo los pacientes que llegan a urgencia y a pediatria urgencia tienen que dormir en el suelo pelado son mal atendidos por esos aprendices mediocres que ni siquiera saben donde estan parados a mi me toco que esperar 6 horas para que me atendieran a mi hijo cuando lo lleve al cuarto piso supuestamente a pediatria urgencia que por culpa de esa mala atencion mi hijo se murio pero ahora entiendo porque suceden todas esa cosas claro si cuando uno llega se evidencia la mala atencion la falta de etica moral si lo unico que le interesa a esta actual administracion es llenarse los bolsillos a costilla de la vida de todos los vallecaucanos claro que se ve que a ese director lo unico que le interesa es la plata por esa razon esta haciendo alianzas estrategicas con la mafia y todos los delincuentes de Univalle dueños del cartel del Valle del cauca

  23. Claro ahora que el periodico el caleño denuncio lo que esta pasando en el huv es que nos estamos dando cuenta porque los pacientes se mueren si lo mas importante para estos corruptos,delincuentes y mafiosos es lucrarse a costilla de la vida de todos nosotros como lo que sucedio con mi esposa en el 6 piso que tuvimos que esperar hasta cuando les diera la gana de atenderla y cuando la atendieron el mi bebe estaba muerto pero yo si los demande en el hospital Departamental aleguas se ve que si existe una mafia acompañadas de una administración corrupta y funcionarios delincuentes manejados por esos sindicatos es que cualquiera se da cuenta de lo que esta pasando hay un completo despelote por eso es que no hay que creerles a esos sindicatos porque esto son los que manejan la mafia operativa y son cómplices de la actual administración que lidera el mafioso de ese tal Rubiano caleños denunciemos a todos esos carteles que se tomaron el hospital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s